LOLITA

_DSC0095 (1)

Aire de tu rizo,

cardenal de tu infancia,

roce de tu falda uniformada.

 

Senil el gesto que te busca,

vetusto el dolor que me encadena.

 

Tú naciéndole a la vida

y ésta lapidando mi sien,

de latidos viejos y calmo presente.

2 pensamientos en “LOLITA

  1. Lorena: como ya te dije en otra ocasión, este es uno de mis poemas preferidos. Me sigue gustando su (tu) valentía y la delicadeza y respeto con la que está abordado (o eso me parece a mí) un tema tan “incorrecto”. Besos.

Responder

