CRECEN

_DSC0208 (1)

Crecen sin remedio.

Molinos agitados,

cabalgan.

Brillan con sus risas

de luz que todo inunda.

Y alborotan mi alma

de señora.

Me despeinan.

Y grito con ellos y sus

miedos,

y con sus carcajadas

que me apaciguan toda.

Cubren la casa,

la  llenan  de gloria.

Y de nuevo soy niña,

y me creo sus historias,

y sus cuentos,

y sus aventuras de malos

y buenos.

Me abrazan.

Los siento.

Dar la vida,

y perderla,

si fuera necesario.

Y no hay más que entender.

6 pensamientos en “CRECEN

  1. Es muy bonito ver florecer ese sentimiento hacia los hijos que todos sentimos pero que no somos capaces de hacerlos sacar. muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder

