Un Poema de Amor

Un poema de amor

 

Tómame como lo que soy y siento. Como lo que en mi existencia habita. Como en lo que, a horcajadas, grita mi víscera más tuya.

Enséñame a vivir en color, y en blanco y negro; a viajar por la vida como sólo tú viajas en la mía.

Enloquéceme como estoy siendo enloquecida, y no dejes la cordura en mis manos junto a ti.

Forma parte de este puzzle absurdo que abandero y que las piezas nunca lleguen a juntarse.

Inspírame con tu halo salvaje y locuaz, con tu magia, con tu presencia ausente.

Encuéntrame, porque te estoy buscando desde el origen sin saberlo;

y sabiéndolo, después.   

Un pensamiento en “Un Poema de Amor

Responder

