TUS MANOS

Me gustan tus manos y las quiero mías.

Tus manos
Medusas de arcoíris en el filo del mar.
Nido de serpentinas que lo llena todo.
Sabias conquistadoras de anhelos ausentes.
Espejos de abismo y vértigo salaz.
Roces de sinrazón en vasijas de aliento.
Universo de mil y una noches.
Desiertos de luna y estrellas.
Almohadas en mis senos de plata.

Me gustan.
Me gustan tus manos.

Ríos de vida en mi boca hambrienta.
Cataratas de pájaros cantores.
Habanera cadenciosa en marineros.
Enigma que recorre mis bajezas doctas y profundas.
Palmera de color en la noche oscura.

Me gustan.
Y las quiero mías.

Un pensamiento en “TUS MANOS

Responder

